Los niveles de IRECA están diseñados para aquellos que desean ayudarse a sí mismos y a otros, a mejorar su salud y bienestar: terapeutas, médicos, padres, estudiantes, profesionales en cualquier campo y hombres y mujeres de todos los días se beneficiarán de esta habilidad.

Todos tenemos la capacidad

Los talleres teóricos-prácticos le enseñarán cómo utilizar los centros de energía del cuerpo para promover la salud y el bienestar. Cada curso lo guiará a través de ejercicios simples que consisten en técnicas para recibir y transmitir energía relacionada con la curación. Los mismos ejercicios trabajan para producir una apertura gradual de los centros de energía en cada persona, eliminando el bloqueo que impide el funcionamiento armonioso y el bienestar psico-físico y energético.

Niveles 1 y 2

IRECA es un método consciente del uso  de la energía cósmica con fines terapéuticos, donde no se sustituye la medicina sino que se complementa con sólo cinco minutos al día de un tratamiento potente, útil y eficaz en la mejora de las capacidades energéticas del ser humano.

Aprendemos a ser canales de energía y a entrar en contacto con un espectro mucho más amplio de nuestro universo energético, interrelacionando el plano físico, endocrino-metabólico y energético.

Niveles 3 y 4

Se realiza una progresiva y mayor armonización de los centros energéticos. Se abre el espectro terapéutico.

Aprendemos a enviar a distancia la energía y conoceremos nuevas formas de tratar el dolor, las adicciones y otros síntomas y enfermedades, así como aumentar la positividad y los niveles de vitalidad en las personas sanas.

Aprenderems a realizar tratamienos a distancia y conoceremos una técnica potente de depuración sanguínea energética.

Analizaremos a los centros energéticos como centros de consciencia y descubriremos aspectos más sutiles y psicodinámicos de los mismos.

Nivel 5

El quinto nivel es un caso particular de IRECA donde adquiriremos una capacidad especial para tratar los bloqueos energéticos y lo negativo de las experiencias traumáticas que hemos vivido y no hemos asimilado o aceptado correctamente.

Este nivel es la Terapaia del Sentir Profundo. Es la Recuperación de la Memoria Celular adormecida. Aprenderemos a potenciar la positividad y a equilibrar nuestro mundo energético.